Buscar

Alcaldía de Manizales invita a inscribirse al diplomado gratuito en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas

  • Coordinado por la Administración Municipal y la Universidad Católica de Manizales.
  • Certificará a 70 personas en animación digital.

La Alcaldía de Manizales, como parte de sus estrategias para reactivar la economía de la capital de Caldas, tiene abiertas las inscripciones para el diplomado en Gestión y Diseño de Proyectos de Industrias Creativas, que se dictará en convenio con la Universidad Católica.  

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

El objetivo de la capacitación es aproximarse a empresas del sector y fortalecer sus competencias, al igual que promover la vinculación laboral. Se busca formar al talento humano en gestión, planeación estratégica, mercadeo y publicidad de proyectos, un complemento a la educación en habilidades blandas y de emprendimiento.

Juliana Díaz, docente de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales

El diplomado será gratuito y certificado. Juliana Díaz, docente del programa de Publicidad, invita a participar: “la Alcaldía, con su Secretaría de TIC y Competitividad, y la Universidad Católica se unen para darles la mano a empresarios y emprendedores. Necesitamos estas alianzas para reactivarnos”.

Pueden participar quienes tengan formación previa en animación y afines como: escultores digitales, diseñadores visuales, diseñadores gráficos, publicistas, artistas plásticos, diseñadores de moda o vestuario, diseño editorial y emprendedores. De igual forma, animadores independientes o freelance.

Datos de interés

  • Inscríbase en este enlace: https://forms.gle/zJ7ddb2xVx6TqDUU7. Serán contactados para aplicar al proceso de selección que requerirá demostrar suficiencia en el área de la animación digital y afines.  
  • El Diplomado impartirá 170 horas de formación técnica, 40 de componente humano-social y 40 de fortalecimiento de habilidades de negocios.

Te puede interesar

Ir al contenido