Buscar

Alcaldía de Manizales Más grande comparte experiencias de reconocimiento internacional con el alcalde de Quibdó

·        Esta transferencia de conocimiento ayuda a la construcción de país y a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Teniendo en cuenta la política de datos abiertos y los procesos de cooperación institucional que han abanderado a la Manizales más Grande, el Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia, e integrantes de su gabinete, visitaron las instalaciones de la Administración Municipal para conocer el Laboratorio de Innovación Pública y el Catastro Multipropósito, iniciativas que actualmente son referentes a nivel nacional e internacional por su contribución a la transparencia y el manejo de los recursos públicos.

Durante su estadía, estos funcionarios conocieron de primera mano el paso a paso que ha liderado el gobierno del alcalde Carlos Mario Marín Correa para transformar tecnológicamente la institución y fortalecer los procesos de transparencia ante los ciudadanos, apuestas que actualmente desean implementar otras regiones del país.

Martín Sánchez Valencia, alcalde de Quibdó (Chocó).

“Estamos aprendiendo de este buen ejercicio que ha hecho la Alcaldía de Manizales y esperamos implementar pronto estos procesos en Quibdó, en beneficio de la comunidad”, señaló el primer mandatario de la capital del departamento de Chocó.

La autoridad chocoana y sus acompañantes también aprovecharán su visita a Manizales para disfrutar de diferentes sitios turísticos y conocer otras experiencias que posteriormente pueden poner en práctica en su territorio en pro de su desarrollo.

Dato de interés

·        Puede conocer más sobre el Laboratorio de Innovación Pública ingresando a sus diferentes redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/LabInnMzales. Twitter: twitter.com/labinnmzales. Instagram: https://www.instagram.com/labinnmanizales/

Te puede interesar

Ir al contenido