Alcaldía de Manizales ofertó más de 2.600 puestos de trabajo en Feria de Empleo Juvenil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

• Se realizó hoy en Casa Joven, espacio de la Alcaldía que es punto de encuentro para la cultura, la recreación y el esparcimiento.

En la tarde de hoy se desarrolló una Feria de Empleo Juvenil realizada por la Alcaldía de Manizales. Participaron empresas como la Súper de Alimentos, Sena, Confa, Comdata, Esferas temporales, El Corral, La Milagrosa y la logística de la Feria de Manizales.

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

Se ofertaron más de 2.600 puestos de trabajo en la actividad, que es parte del Pacto por los Jóvenes, un plan institucional para fortalecer el empleo, la educación, las expresiones artísticas y el deporte en beneficio de la juventud de la capital de Caldas. Para este fin se invierten $21 mil 832 millones.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa estuvo en Casa Joven, en donde se desarrolló este evento. Dicho lugar fue renovado por la Alcaldía de la Manizales Más Grande para el disfrute y encuentro de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la capital de Caldas.

Miguel Ángel Giraldo, joven asistente a la Feria

Está ubicada en la calle 36A # 27-102 del barrio Cervantes, y en ella se destinaron $206 millones para adecuaciones locativas, mobiliario, enseres y tecnología. Los espacios de Casa Joven fueron dotados con cocina, gimnasio, sala de cine, salón de música, recepción, aula TIC, zona de coworking, salas de lectura, didáctica y de clases.

“Esta Feria es para nuestros jóvenes, por quienes seguimos trabajando con el objetivo de reactivar la economía y el empleo juveniles, al igual que para seguir abriéndoles espacios de participación”, expresó el mandatario municipal.

En Casa Joven habrá programación cultural y artística permanente, actividades como música para la diversidad, Manizales Freestyle Rap, Centro Escucha para el bien de la salud mental, Manizales Social Arte, sala de lectura, talleres, ludoteca, entre otras.

Ir al contenido