Alcaldía de Manizales presenta el tercer grupo de micronegocios habilitados acompañar el programa 500Micronegocios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • Es un programa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales operado por Incubar Manizales.

Este tercer grupo, conformado por 145 micronegocios de la ciudad iniciará su proceso el próximo 7 de julio. A la fecha, se han asesorado 237 micronegocios que han desarrollado capacidades para potenciar su negocio y se han visto beneficiados con acompañamiento experto, mejoras focalizadas, herramientas ágiles orientadas a potenciar su crecimiento y cápsulas de formación especializada.

“El programa ofrece incentivos adicionales como apoyo económico para el 50% de los inscritos que hayan evidenciado mayor compromiso en las actividades programadas, certificación en manipulación de alimentos para este tipo de micronegocio, asesoría especializada en diseño de producto y diseño textil para micronegocios del sector de arte, joyería y confección”, manifestó Laura López, coordinadora del Programa.

En 500Micronegocios también se brinda espacios de networking, contactos técnicos y preparación para el canal B2B, un espacio de asesoría grupal especializada en las que se les transfiere conocimientos claves y pautas para que ellos puedan llevar a cabo negociaciones con clientes empresariales o institucionales.

Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, indicó que este proceso forma parte del pacto por la reactivación con esta estrategia que viene beneficiando a las pequeñas localidades, los pequeños negocios de barrio. “Es así como mañana, la segunda cohorte de este grupo llega a su graduación. Y estamos invitando para que la próxima semana se inscriban masivamente, iniciemos una nueva cohorte y así sigamos avanzando en el pacto por la reactivación”.

Datos de interés

  • La convocatoria para los siguientes grupos sigue abierta y se puede encontrar el link de inscripciones en la página web y redes de Alcaldía, así como de la Secretaría de las TIC e Incubar.
  • Para mayores informes, se puede escribir al WhatsApp 311 359 0738 o al correo electrónico 500micronegocios@incubar.org
  • El listado de los 145 micronegocios habilitados y el banco de elegibles se pueden encontrar en la página web y en las redes sociales de Alcaldía de Manizales y Secretaría de TIC y Competitividad, como también en las de Incubar Manizales.
  • El espacio de networking que el programa ofrece es para presentar un portafolio virtual de todos los Micronegocios, para que ellos se conozcan mejor y puedan hacer alianzas o encontrar clientes potenciales entre ellos.
Ir al contenido