Buscar

Alcaldía de Manizales priorizará información sobre la versión 66 de la Feria

  • Como anualmente se hace, los canales de comunicación de la Alcaldía de Manizales darán prioridad a toda la información que se produce en el marco de la mejor Feria de América.

A pocos días del inicio de uno de los eventos feriales más importantes de América, la ciudad activa toda su programación artística, cultural, deportiva, musical y de entretenimiento para grandes y chicos. Es por ello que, la Alcaldía de Manizales dará prioridad a la divulgación de toda la programación que tiene este importante evento, donde la ciudad presenta lo mejor de sus costumbres y de su gente al mundo.

Desde este miércoles 28 de diciembre, los canales de comunicación de la Administración Municipal se vestirán de feria para mantener informada a toda la comunidad. Sin embargo, es importante resaltar que la información excepcional que requiera ser conocida por los manizaleños, se compartirá por los canales de comunicación previamente establecidos (redes sociales, grupos de periodistas, medios de comunicación, entre otros).

Recuerde que para conocer toda la información de interés relacionada con los temas de la Alcaldía de Manizales, puede consultar nuestro Centro de Información en: https://centrodeinformacion.manizales.gov.co/

Te puede interesar

Ir al contenido