Buscar

Alcaldía de Manizales realizará el l Foro de Catastro Multipropósito y Desarrollo Sostenible

  • El evento se llevará a cabo en articulación con la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales) y Masora Unidad Manizales.
  • Tendrá lugar en Manizales en el Centro de Convenciones Arturo Gallego, de Termales El Otoño, los días 24 y 25 de noviembre de 2022.
  • Regístrese aquí: https://forolatinoamericanodecatastro.com/ 

La Alcaldía de Manizales, en articulación con la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), y Masora Unidad Manizales realizará los días 24 y 25 de noviembre el l Foro Latinoamercano de Catastro Multipropósito y Desarrollo Sostenible.

El objetivo es socializar el alcance de esta herramienta de planificación, que brinda mayor organización territorial, además de compartir experiencias reales sobre la forma en que se pueden resolver varias de las problemáticas sociales más comunes en Latinoamérica: desigualdad, pobreza, corrupción y desempleo.

Durante el evento se realizarán ponencias, paneles y conversatorios con diferentes especialistas nacionales e internacionales. Además, contará con la participación de representantes del gobierno,  alcaldes y secretarios de despacho de las ciudades capitales, así como líderes gremiales y académicos.

“Es el escenario que dará apertura a nuevas visiones encaminadas hacia la mejora de la vida de los ciudadanos”, aseguró Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales, quien además extendió la invitación para que se registren y participen en el Foro aquellos expertos y profesionales en áreas afines al catastro, como gestores, ingenieros, topógrafos, arquitectos, notarios y constructores.

Claudia Patricia Echeverry Bedoya, secretaria de Hacienda de Manizales.

Por su parte, John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Desarrollo Social de Manizales, añadió que “será un espacio que nos servirá para mostrar cómo ha sido el proceso en Manizales y seguirnos posicionando como modelo en la implementación del catastro multipropósito”.

John Alexander Alzate Quiceno, secretario de Desarrollo Social de Manizales.

Dato de interés

Ir al contenido