Buscar

Alcaldía de Manizales realizó la primera Rueda de Negocios de Asociaciones Campesinas de Manizales

  • La Secretaría de Agricultura de Manizales y ACOPI Caldas realizaron la primera de cuatro Ruedas de Negocios de asociaciones campesinas de diferentes cadenas productivas. Se busca impulsar el crecimiento comercial.

Seis asociaciones campesinas, entre las que se encontraron Apistaman, Citricaldas, Coomanantial, Asomuma, Asopronomanantial, Asociación de Agricultores Desplazados, Microempresarios y Pueblo de Colombia, participaron de la primera Rueda de Negocios de Asociaciones Campesinas de Manizales.

Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales

“El propósito de la Rueda de Negocios fue visibilizar a los productores rurales, principalmente a las asociaciones campesinas que fortalecen las cadenas productivas del Municipio”, señaló Carloman Londoño Llano, secretario de Agricultura de Manizales

El funcionario señaló que hubo oferta de productos para que los supermercados y las empresas de comercialización de la ciudad puedan conseguir los productos de primera mano a precios competitivos y contribuir así al fortalecimiento de estas economías solidarias.

Dato de interés

  • De este evento participaron también cerca de 10 productores independientes del programa Mercado Campesino, los cuales comercializarán derivados de la naranja, arepas de chócolo y producto fresco.

Te puede interesar

Ir al contenido