Buscar

Alcaldía de Manizales tapa hueco en calle de descenso que conecta el Parque Fundadores con la Avenida Santander

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de Manizales se encuentran en el sector Fundadores, en donde corrigen un desperfecto de la malla vial para beneficio de conductores y peatones que transitan por la zona.

Allí se tapa un hueco que requería de mantenimiento, ubicado al final de una calle de descenso que conecta el Parque Fundadores con la Avenida Santander, a la altura de la Escuela Juan XXIII.

Al respecto y frente a una fotografía que circula por diferentes canales, la Administración aclara que no lo tapó con madera, como se asegura de forma engañosa en diferentes canales. La madera ya estaba dentro del hueco cuando funcionarios de la Administración visitaron ayer el punto con el fin de definir detalles de la intervención que se realiza en estos momentos. Justo en ese instante, les tomaron la foto.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales

“Nos encontramos interviniendo el hueco. Acudimos ayer al punto y, efectivamente, estamos tomando hoy los correctivos inmediatos. En el transcurso del día quedará lista esta intervención”, explicó Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales.

También se recuerda que actualmente la Alcaldía de Manizales realiza trabajos de mejoramiento vial en 26 puntos de las comunas de la ciudad. Este año, la Administración invierte $12 mil millones para este tipo de obras, es decir, $9 mil millones más que el año pasado.

Te puede interesar

Ir al contenido