Buscar

Alcaldía de Manizales y Asociación Cable Aéreo denuncian a funcionario por apropiación indebida de recursos

  • La Administración Municipal trabaja apoyada en las normas de transparencia, razón por la cual hace el llamado a las empresas con las cuales existe una relación comercial para que se abstengan de girar dineros a cuentas particulares.

Por los presuntos delitos de peculado por apropiación y abuso de confianza, la Asociación Cable Aéreo de Manizales denunció la conducta de uno de sus funcionarios y puso la situación en conocimiento de las autoridades competentes para que adelanten las respectivas investigaciones penales y disciplinarias.

De acuerdo con las denuncias internamente recibidas por el ente descentralizado de la Administración Municipal se procedió de esta manera, dando cumplimiento a las normas de transparencia.

Según la investigación preliminar, la persona involucrada se habría apropiado de recursos públicos que, teniendo origen en el cobro de arriendos suscritos con la entidad, fueron a parar a sus cuentas personales.

Juan Pablo Ángel, gerente Cable Aereo.

La Alcaldía Municipal y la Asociación Cable Aéreo hicieron un llamado a las empresas que aspiran a tener relaciones comerciales con la entidad para que se abstengan de girar dineros a cuentas que no sean las institucionales.

Te puede interesar

Ir al contenido