Buscar

Alcaldía entrega más viviendas a familias afectadas por la emergencia invernal de 2017

  • La entrega de nuevas viviendas proporciona un techo seguro y ayuda a restaurar la estabilidad emocional de las familias afectadas por el fuerte invierno en la ciudad en 2017.
  • Las viviendas, entregadas por la Secretaría de Infraestructura, representan el cierre de un ciclo de incertidumbre y sufrimiento para los damnificados.
  • Es el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades para reconstruir vidas con esperanza y dignidad.

La Unidad de Gestión de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura de Manizales cumple con el compromiso de reconstruir los sueños de las familias que fueron golpeadas por la emergencia invernal de 2017. Gracias a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, en un emotivo acto de entrega, 10 familias recibieron sus nuevos apartamentos en el sector de San Sebastián, un espacio que simboliza un techo, esperanza y resiliencia tras años de lucha continua.

Fotografía: familia recibe casa nueva en San Sebastián

Con una superficie aproximada de 50 m², las viviendas ofrecen a las personas un hogar digno, seguro y cómodo, convirtiéndose en un nuevo capítulo en sus vidas, lleno de estabilidad y oportunidades. Tras perderlo todo a causa de las fuertes lluvias y desastres naturales, las familias ahora comienzan una nueva etapa, gracias a la gestión de la Administración Municipal.

Las viviendas entregadas están equipadas de las condiciones necesarias para garantizar el bienestar de sus habitantes.

Audio: El director Técnico de la Unidad de Gestión de Vivienda, Jorge Andrés Robledo Posada.

Un paso hacia la recuperación y la estabilidad
Las viviendas son parte de un proyecto mayor destinado a brindar apoyo a aquellos que fueron más afectados por la emergencia invernal. Con la entrega de 10 nuevas viviendas, la Secretaría de Infraestructura trabaja en la reconstrucción del tejido social y en el fortalecimiento de la estabilidad de las familias de Manizales.

Fotografías: reunión con familias y entrega de más viviendas en San Sebastián

Un futuro de esperanza
Para las familias beneficiadas, tener una casa nueva representa la materialización de un sueño y la posibilidad de comenzar nuevamente, con la seguridad y la paz que les ofrece un hogar propio.

Ir al contenido