Buscar

Alcaldía finalizó dos de los nueve tramos de la placa huella más grande que se construye en una sola vereda de Manizales

·       Una intervención de la Alcaldía que se desarrolla en el sector de Morrogordo, en donde se invierten $760 millones.

Con una inversión superior a los $760 millones avanza la construcción de los nueve tramos de la placa huella más grande que la Alcaldía construye en una sola vereda de la capital de Caldas. Esta obra genera 20 empleos, y beneficiará a más de 250 personas que habitan en el sector El Guanábano – Morrogordo – El Rodeo.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Mauricio García Chiquito, hizo un recorrido por la intervención y verificó de primera mano el progreso. Hasta ahora, ya se culminaron dos tramos de los nueve en total que componen esta intervención.

Mauricio García Chiquito, secretario de Obras Públicas de Manizales

“Nuestro alcalde, Carlos Mario Marín Correa, nos dio la instrucción de que avanzáramos rápidamente para la finalización de esta obra. Intervenimos en nueve frentes”, indicó el jefe de la cartera de obras.

Los habitantes del sector se muestran complacidos por el avance de la obra, que mejorará la movilidad de la zona, facilitará la salida de productos como café, plátano y lulo y acortará el tiempo de desplazamiento desde la vereda hasta la vía principal que conecta con el casco urbano de Manizales.

“La obra traerá mucho progreso a nuestra comunidad, pues nosotros teníamos una vía con pendientes muy prolongadas, y en las cuales se está realizando la placa huella. En tiempos de invierno no vamos a tener una vía de difícil acceso”, afirmó Jenny Arcila, habitante de la vereda Morrogordo.

Dato de interés

·        La culminación de esta obra está prevista para finales del próximo mes de julio.

Te puede interesar

Ir al contenido