- Horario se reanudará una vez terminado el evento.
Debido a la realización anual de la Feria de Manizales, la Administración Municipal (despacho del Alcalde y secretarias de despacho), modificarán su horario de trabajo y de atención al público, con el propósito de facilitar la participación de la ciudadanía en general y de los funcionarios en particular, en los diferentes eventos programados durante la semana del 2 al 9 de enero de 2023.
En este marco, a través del Decreto 0678 de 2022, se estableció lo siguiente:
Jornada laboral especial
- De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al público
- De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:45 p.m.
Después de finalizado el evento, se retomará el horario habitual:
- De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. (con atención al público hasta las 11:45 a.m. y 4:45 p.m. respectivamente).
- El día viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua (con atención al público hasta las 2:45 p.m.
Dato de interés:
- Las entidades descentralizadas del orden municipal podrán, mediante acto administrativo, establecer su jornada laboral durante la temporada ferial, sin que se genere perturbación en la prestación del servicio público.