Buscar

Alcaldía modificará su jornada laboral y de atención al público durante la Feria de Manizales

  • Horario se reanudará una vez terminado el evento.

Debido a la realización anual de la Feria de Manizales, la Administración Municipal (despacho del Alcalde y secretarias de despacho), modificarán su horario de trabajo y de atención al público, con el propósito de facilitar la participación de la ciudadanía en general y de los funcionarios en particular, en los diferentes eventos programados durante la semana del 2 al 9 de enero de 2023.

En este marco, a través del Decreto 0678 de 2022, se estableció lo siguiente:

Jornada laboral especial

  • De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Atención al público

  • De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:45 p.m.

Después de finalizado el evento, se retomará el horario habitual:

  • De lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. (con atención al público hasta las 11:45 a.m. y 4:45 p.m. respectivamente).
  • El día viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua (con atención al público hasta las 2:45 p.m.

Dato de interés:

  • Las entidades descentralizadas del orden municipal podrán, mediante acto administrativo, establecer su jornada laboral durante la temporada ferial, sin que se genere perturbación en la prestación del servicio público.

Te puede interesar

Ir al contenido