Buscar

Alcaldía y Confa ofrecieron 500 nuevas vacantes para seguir generando empleo y competitividad local

·        Como parte de la Estrategia Súmate a la Generación de Empleo, de la Alcaldía de Manizales, se llevan a cabo ruedas de empleo para que los manizaleños puedan acceder fácilmente a vacantes disponibles en las empresas.

Esta vez la cita fue en Capitalia, en las oficinas de la Agencia Pública de Empleo de Confa, a donde llegaron organizaciones de Manizales a ofrecer 500 puestos de trabajo y cientos de ciudadanos a entregar sus hojas de vida.

Esta es la segunda rueda de empleo que se realiza gracias a este convenio. Confa, Comestibles Mapy, Baguer, Ramo, Aladino Salas de Juegos, Productora Profuturo SAS, Be Call / Adecco, Mantenimiento Mejía y Contactamos son algunas de las empresas con empleos disponibles.

Entre los perfiles requeridos había bachilleres, profesionales, técnicos, tecnólogos y estudiantes de pregrado en diferentes áreas, y entre los cargos ofertados se encontraron médicos, enfermeras, mecánicos industriales, electricistas, soldadores, supervisores de producción y de calidad, pintores, maestros de obra, jardineros, conductores, entre otros.

Los interesados entregaron su hoja de vida y la registraron en el sistema de la Agencia. Además, recibieron acompañamiento en el proceso por parte de profesionales en perfiles laborales.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

Para el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar, estos espacios son clave, tanto para los aspirantes, como para las empresas. “Así las empresas aprovechan todo el capital humano que hay en Manizales y se sigue avanzando en el Pacto por la Reactivación, a través de la generación de plazas de empleo digno y formal”, señaló.

Dato de interés

·        En total fueron 15 las empresas con asiento en Manizales que ofrecieron sus vacantes por medio de esta rueda de empleo.

Te puede interesar

Ir al contenido