Buscar

ANDI Caldas resalta impacto económico y en calidad de vida que generan obras que desarrolla la Alcaldía de Manizales

  • La junta directiva de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) seccional Caldas dialogó con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, sobre las obras que se adelantan en la ciudad y su impacto en la calidad de vida de la población.
  • Los industriales expresaron satisfacción con la forma cómo la Alcaldía ejecuta el plan de desarrollo de Manizales.

Fotografías: el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, reunido con los industriales en la ANDI

Los empresarios de Manizales, reunidos en la junta directiva de la ANDI (Asociación Nacional de Industriales), destacaron la importancia de las obras que desarrolla la Alcaldía, las cuales generan un impacto económico positivo en la ciudad y mejoran la calidad de vida de la comunidad.

La junta de la agremiación dialogó con el alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, en la sede de la ANDI, espacio en el cual, el mandatario les presentó a los industriales un reporte de los avances de las obras, programas y proyectos que ha ejecutado la Administración Municipal, en los barrios y veredas, durante el actual periodo de gobierno.

Video: la gerente de la ANDI Caldas, Andrea Cadavid, y los miembros de junta directiva, Juan Eduardo Zuluaga y Óscar Villegas, valoran el impacto social y económico de las obras que desarrolla la Alcaldía de Manizales.

Fotografías: el Alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, reunido con los industriales en la ANDI

En la reunión, el Alcalde indicó que la Administración Municipal ha desarrollado obras de recuperación de instituciones educativas, parques, centros de desarrollo social, escenarios deportivos, entre otros espacios ciudadanos; reiteró que durante el actual periodo de Gobierno se concluyeron varias obras que habian quedado iniciadas de la Alcaldía anterior y que, ya se ejecutan obras nuevas para el desarrololo de la ciudad.

Ir al contenido