- La Administración Municipal reafirma el compromiso con el bienestar de las comunidades rurales, trabaja por un desarrollo más inclusivo y sostenible que impacte positivamente en la calidad de vida de sus habitantes.
- Las acciones reflejan un firme compromiso con las comunidades rurales de Manizales y promueve un desarrollo inclusivo y sostenible.


Fotografías de vías rurales intervenidas con obras de recuperación en el corregimiento La Cristalina.
El programa de mantenimiento vial rural de la Alcaldía de Manizales generar beneficios concretos y reales, como mejorar el acceso a los mercados, reducir costos de transporte y elevar la calidad de vida de los productores locales.
“Mejorar las vías rurales no solo es invertir en infraestructura, sino también en el futuro de nuestra gente. Cada camino reparado abre nuevas oportunidades para las familias campesinas y fortalece nuestro motor económico, el café,” expresó Agustín Hidalgo Muñoz, edil del Corregimiento La Cristalina.





Fotografías de vías rurales intervenidas con obras de recuperación en el corregimiento La Cristalina.
Cada día en el corregimiento La Cristalina inicia con un propósito fundamental: mejorar las vías rurales como parte del compromiso de la Administración Municipal para impulsar el desarrollo de las comunidades locales. Este esfuerzo es liderado por equipos dedicados a conectar sueños, a facilitar el transporte de productos agrícolas y a contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias campesinas.
Edil del Corregimiento La Cristalina de Manizales, Agustín Hidalgo Muñoz.
Las vías rurales no son únicamente caminos, son verdaderos puentes hacia nuevas oportunidades; representan un eje fundamental para el desarrollo económico y el fortalecimiento del tejido social en el municipio. Por esta razón, en La Cristalina, se ejecutan acciones constantes para optimizar la infraestructura vial, considerada vital, no solo para la actividad cafetera, sino además para otros sectores productivos clave en la región.
Video en YouTube: