- Se ejecutan obras de reposición de pavimento en concreto rígido sobre la Avenida de Villa Pilar, una de las vías más transitadas de la ciudad.
- Con una inversión de $135 millones, se intervienen tres puntos clave para mejorar la movilidad, reducir riesgos y garantizar la durabilidad de la importante arteria vial.
La Alcaldía de Manizales ejecuta obras de pavimentos en la Avenida de Villa Pilar, una de las principales arterias viales de la ciudad; la inversión total es de $135 millones. El proyecto comprende la reposición de aproximadamente 180 metros cuadrados de pavimento en concreto rígido, distribuidos en tres puntos estratégicos: dos en el carril de descenso y uno en el carril de ascenso.






Fotografías: obras de pavimentación en la Avenida de Villa Pilar
Las labores tienen como propósito optimizar las condiciones de la vía, reducir los riesgos para conductores y peatones y, asegurar la durabilidad del corredor vial frente al alto flujo vehicular que soporta diariamente.
La intervención hace parte del plan de infraestructura de la Administración Municipal para el 2025, que cuenta con un presupuesto de $224.326 millones para ejecutar obras en: instituciones educativas, establecimientos culturales, comunitarios e institucionales, escenarios deportivos, parques y canchas, saneamiento básico, obras de estabilidad, vías y vivienda; entre otros.







Fotografías: obras de pavimentos en la Avenida de Villa Pilar
Con una planeación técnica rigurosa, un enfoque en la sostenibilidad y una ejecución responsable, la Administración Municipal trabaja hacia la consolidación de una ciudad con infraestructura sólida, funcional y pensada para el bienestar colectivo.