- La Alcaldía destinó 1.328 millones de pesos para la adecuación y mejoramiento de la Unidad Deportiva Palogrande.
- Las canchas rurales también son intervenidas.
Con el fin de brindar espacios óptimos para la práctica del deporte y la actividad física de los manizaleños, la Alcaldía de Manizales a través de las Secretarías del Deporte y de Infraestructura, adelanta los procesos de mantenimiento e inversiones para mejorar los escenarios deportivos.
Escenarios deportivos rurales.
La cancha de La Garrucha fue intervenida y se encuentra en óptimas condiciones. Se realizó poda, pintura, adecuación de arcos y el cerramiento con malla del escenario deportivo. También se adelantan trabajos en: la canchas múltiple y la de fútbol de San Peregrino, corregimiento Panorama, la cancha de fútbol de la vereda Guacas, corregimiento Agroturístico El Tablazo, y la cancha de fútbol de la vereda La Cabaña, corregimiento Remanso.
Unidad Deportiva Palogrande
Las canchas de microfútbol (3) y baloncesto (4) se encuentran en mantenimiento preventivo, se adelanta el proceso de demarcación, pintura y arreglos de metalmecánica.
Por otra parte, ya se encuentra adjudicada la contratación para realizar la adecuación y mejoramiento de la Unidad Deportiva Palogrande por una inversión total de $1.329.465.411. Los trabajos iniciarán en los próximos días.
La inversión incluye:
- Capota para la cancha tres.
- Piso sintético para las canchas tres y cuatro.
- Área para una cancha de Voleibol arena.
- Mejoramientos en metalmecánica.
En total se presentaron 103 propuestas para ejecutar el proyecto.