Buscar

Atentos: se necesita gerente para empresa en Manizales y hay jornadas de empleabilidad en los barrios. Entérese de estas y otras ofertas en el sitio de empleo de la Alcaldía

  • Recuerde que a través del sitio de empleo que la Alcaldía de Manizales habilitó en la página web, todos los ciudadanos que estén aspirando a una vacante pueden enterarse de los puestos de trabajo disponibles en Manizales y otras informaciones de interés, como por ejemplo, ferias de empleo y la actual jornada de empleabilidad que este mes será en el barrio La Sultana de Manizales.

En la página web www.manizales.gov.co, dando click en la pestaña Manizales y luego en Empleo, conocen las oportunidades laborales disponibles en la ciudad publicadas en la Red de prestadores del Servicio Público de empleo.

Esta página es una útil herramienta no solo para conocer las vacantes actuales sino también para que los empresarios publiquen los puestos de trabajo disponibles en sus organizaciones.

Además hay información de interés con toda la información de las Agencias Públicas de Empleo y los enlaces a las convocatorias más recientes.

Este 29 de abril, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. los vecinos de La Sultana podrán registrar, actualizar y postularse a las vacantes de la agencia pública de empleo de Confa.

Dato de interés:

  • En la página también está disponible la recopilación de datos basados en análisis estadísticos de la Gran Encuesta Integrada de Hogares – GEIH y, y los Boletines de Mercado Laboral, que se hacen en convenio con la Universidad de Manizales para impulsar los estudios socioeconómicos del mercado laboral y la planeación de la actividad económica en el municipio.

Te puede interesar

Ir al contenido