Aumentan a 22 los frentes de trabajo que mejoran las calles de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·        En próximos días saldrán a licitación pública los contratos de mantenimiento vial de las avenidas principales de Manizales: Santander, Paralela y Kevin Ángel.

Un total de 22 frentes de trabajo realizan obras de mantenimiento a las vías de las comunas Atardeceres, Cumanday, San José y La Estación. En estos procesos se invierte un total de $2 mil 600 millones, que son parte de los cerca de $12 mil que la Administración Municipal destinó este año para reparación de la malla vial.

Los mejoramientos se ejecutan en lugares como la calle 50 con carreras 17 y 17A, la calle 49 con carrera 20, la carrera 16 con calle 30, sobre la Avenida 12 de Octubre, la carrera 18 entre calles 13A y 15, calle 27 con carrera 18, entre otros.

La intervención en cada comuna será de tres meses, aproximadamente. Se da prioridad a los puntos más críticos del municipio. Se espera que en próximos días se oficialicen también las adjudicaciones para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena, también por $2 mil 600 millones.

Dato de interés

·        La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $12 mil millones, cifra que es superior en $9 mil millones respecto a la del año pasado.

Ir al contenido