Autoridades de Manizales dispusieron medidas especiales para atender este jueves el juego entre Once Caldas y Atlético Nacional 

·       En puesto de Mando Unificado se instalara a partir de las 5 de la tarde  en el Palogrande, este evento tendrá un apoyo de 310 uniformados por parte de la Policía Metropolitana.

Las autoridades de Manizales, en cabeza de la Secretaría de Gobierno, dispusieron de una serie de medidas especiales para velar por la tranquilidad de los manizaleños en desarrollo del compromiso deportivo que sostendrán este jueves los equipos Once Caldas y Atlético Nacional, válido por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol.

Para ello, se activará un dispositivo de seguridad riguroso, no solo en inmediaciones del estadio Palogrande, sino también en los accesos a la ciudad, donde se espera el paso de miles hinchas de la barra visitantes, la mayoría proveniente de la ciudad de Medellín.

Entre las medidas contempladas para esta jornada, se determinó que estará prohibido el ingreso de morrales, comidas y botellas con líquido al escenario deportivo. No obstante, se permitirá el ingreso de banderas pequeñas y sombrillas.

Personal de la Policía Nacional, la Secretaría de Gobierno de Manizales, Cruz Roja, Unidad de Gestión de Riesgo, Secretaría de Salud, Medio Ambiente, Movilidad, Logística y administración del estadio.

Medidas previstas para este jueves:

·       5:00 p.m., instalación de PMU en el estadio Palogrande.

·       5:30 p.m., apertura de puertas del escenario deportivo.

·       La barra Los del Sur, del Atlético Nacional, hará su ingreso al estadio por las puertas 13 y 14.

·       Un total de 310 uniformados estarán concentrados en el operativo, tanto en el control preliminar, en las fronteras; el principal, que instalará el anillo de seguridad en la Unidad Deportiva Palogrande, el posterior, que se pondrá en marcha una vez finalice el partido.

Dato de interés

·        Se prohíbe el ingreso de menores de edad en la barra visitante.

Ir al contenido