Buscar

Buenos vientos acompañan la readecuación del parque de Los Sentidos, ubicado sobre la avenida Centenario

  • En este espacio las personas podrán disfrutar de cancha sintética, cancha multideportes, senderos peatonales, entre otras actividades.

La Secretaría de Medio Ambiente inició en el mes de enero la readecuación del Parque de los Sentidos, conocido anteriormente como el Arenillo, ubicado en el sector de la avenida Centenario, en donde se evidencia un avance del 20 % en la ejecución obra.

Desde la cartera municipal se destacó el buena ambiente que rodea a este proyecto, que fue socializado con la comunidad a principio de año y el cual se espera sea entregado en este primer semestre del año.

“Este parque tendrá una intervención en sus 11 m2, donde se pretende dejar adecuada una cancha sintética y espacios para que los manizaleños disfruten en familia. Hoy contamos con un avance del 20 % y esperamos entregar la obra totalmente finalizada en el mes de junio”, dijo el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

Carloman Londoño Llano, secretario de Medio Ambiente.

¿Qué habrá en este lugar?

En este espacio las personas podrán disfrutar de cancha sintética, cancha multideportes, senderos peatonales, muro de escalada, juegos infantiles y diferentes atractivos para disfrutar en familia.

El Parque Recreacional de los Sentidos llevará este nombre en homenaje al tacto, olfato, visión, sabor y escucha, sentidos que se despertarán a través de la realización de las diferentes actividades y experiencias en este espacio.

Para la readecuación del parque se invertirán cerca de $ 5 mil millones y estará a cargo del contratista Consorcio Obras Arenillo. La vigilancia y control de las actividades y recursos de este proyecto será por $ 340.957.729 y estará a cargo del interventor Cinte SAS.

Dato de interés

  • También se realizará la construcción de andenes, pisos, instalación de mobiliario prefabricado para comercio urbano y juegos infantiles; construcción de canchas deportivas y embellecimiento paisajístico.

Te puede interesar

Ir al contenido