Buscar

Balance de ‘San Peludín’: alegría y esperanza para los perros de la Unidad de Protección Animal UPA

  • Adoptar un perro significa ofrecer hogar a un animal y asumir una responsabilidad a largo plazo.
  • Al adoptar, se contribuye a reducir el abandono y el maltrato animal, se promueve una cultura de respeto hacia todas los peluditos y se fomenta el compromiso de cuidar y proteger a los animales que más lo necesitan.

En un ambiente lleno de emoción y cariño, se vivió una nueva edición de la actividad ‘San Peludín’, evento organizado por la Unidad de Protección Animal (UPA) con la participación de 50 voluntarios comprometidos; durante la jornada, los voluntarios pasearon y compartieron momentos especiales con los perros que se encuentran en el refugio, se les brindó ejercicio, diversión y la posibilidad de mostrarles el afecto que tanto necesitan.

Fotografía: celebración de ‘San Peludín

El evento fue la oportunidad para que los perros disfrutaran unas horas de esparcimiento y sirvió como plataforma educativa para los participantes. Durante la jornada, los voluntarios pudieron conocer en detalle el proceso de adopción responsable y los pasos necesarios para ofrecerles un hogar a las mascotas, muchos de los cuales esperan una oportunidad para tener una vida mejor.

Fotografías: celebración de San Peludín

Una gran noticia para la comunidad: como parte de las buenas noticias para quienes deseen adoptar o colaborar con la UPA, se anunció el nuevo horario de atención, que entrará en vigor de manera inmediata. A partir de ahora, la unidad abrirá sus puertas de martes a sábado, en horario continuo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., facilitando el acceso de los interesados a los servicios y aumentando la posibilidad de que más animales encuentren un hogar.

Fotografías: celebración de San Peludín

Ir al contenido