Buscar

Barrio Amigo cuenta con nueva página web

·        Ahora también podrán encontrar los productos que se ven en las ferias físicas, en internet.

Con el objetivo de crear un nuevo espacio para las unidades productivas participantes del programa Barrio Amigo, la Secretaría de Desarrollo Social con ACOPI brindan la oportunidad a los emprendimientos que se han mantenido en el proceso, de hacer sus productos más visibles de manera on line, por medio de su propia página web.

“Esta es una iniciativa que surge de la Administración Municipal por necesidades de los empresarios, teniendo en cuenta las opciones que tenemos para aportar a la comercialización de sus productos”, aseguró Carmenza Bermúdez, líder Administrativa de la Alcaldía de Manizales. 

Lo que se busca con la página web es abrir el nicho de mercado de los emprendedores e impulsar a que continúen trabajando para hacer crecer su empresa.

“Está página web, se convierte en una pasarela para que estas unidades productivas que vienen fortaleciéndose en el programa hacer varios años, puedan generar nuevas alianzas y nuevas ideas de negocio”, afirmó Dulfari Montoya, Coordinadora de ACOPI.

En el link de acceso, https://barrioamigo.com/catalogo/, los interesados podrán visitar la página web, donde podrán encontrar los emprendimientos destacados, fotos de los diferentes productos, una manera fácil de comprar y contactarse con atención al cliente si lo requieren.

Dato de interés:

·        Los emprendedores de Barrio Amigo reciben asesorías y formaciones para mejorar su modelo de negocio y mejorar sus ventas.

Te puede interesar

Ir al contenido