Buscar

Barrio Amigo ya abrió sus puertas en el centro de Manizales: no dude en visitar este espacio de emprendimiento

  • En el recorrido comercial por Barrio Amigo podrá encontrar artesanías, bisutería, tejido, bordados, joyería, entre otros. Está ubicado en la carrera 21 con 18.

Como parte de la estrategia de emprendimiento liderada desde la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales para optimizar las capacidades empresariales de los artesanos y unidades comerciales de la ciudad, se dio apertura al punto físico de comercialización Barrio Amigo.

Luego de una remodelación estructural, pensada en la comodidad de los emprendedores y la comunidad manizaleña, llegó la hora de conocer este espacio comercial que le brinda a los participantes del programa la oportunidad de exhibir sus productos y mejorar sus ingresos.

Las puertas de Barrio Amigo están abiertas en el pasaje comercial del Banco Cafetero (Carrera 21 #18-42) de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

En el recorrido comercial por Barrio Amigo podrá encontrar artesanías, bisutería, tejido, bordados, joyería, entre otros productos.

Inscripciones al programa

Los interesados en ser parte de la red de acompañamiento, asesoría, formación y demás herramientas de desarrollo empresarial que ofrece Barrio Amigo pueden realizar su inscripción a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHMF9eH-vnA9Pr3uFOYvIgOTfjcrZIYS9z5jw2W9g71-0WUQ/viewform

Dato de interés

  • Las inscripciones estarán abiertas hasta completar la disponibilidad del programa en este 2023.

Te puede interesar

Ir al contenido