Buscar

Barrios de la comuna Palogrande recibieron mantenimiento en sus parques

  • En estos puntos se realizó instalación de juegos infantiles y mobiliario nuevo.

En el parque de la Leonora se realizó desmonte de juego infantil existente en mal estado, mantenimiento de juegos infantiles existentes, instalación de juegos infantiles nuevos, demolición de mobiliario existente en mal estado, mantenimiento de mobiliario existente e instalación de mobiliario nuevo.

En el parque de Los Rosales se realizó instalación de juego infantil y de mobiliario nuevo.

La Secretaría de Medio Ambiente continúa su recorrido de inspección por los sectores donde se realizó intervención de parques, tanto en la instalación de mobiliario, de juegos nuevos y mantenimiento de dichos espacios.

Uno de estos puntos fue la comuna Palogrande, donde los escenarios para el disfrute de la familia recibieron una importante inversión que permita mantenerlos en óptimas condiciones.

Las intervenciones realizadas fueron las siguientes:

  • En el barrio La Leonora se realizó desmonte de juego infantil existente en mal estado, mantenimiento de juegos infantiles existentes, instalación de juegos infantiles nuevos, demolición de mobiliario existente en mal estado, mantenimiento de mobiliario existente e instalación de mobiliario nuevo.

“El parque ha tenido cambios significativos a nivel estético y a nivel arquitectónico. Es un parque tradicional de la ciudad, es un parque que lleva mucha historia, que ofrece espacios agradables a la ciudad, es por eso que este  ámbito ha sido muy bien recibido por todas las personas”, indicó Juan Pablo Trejos, habitante del sector de La Leonora.

Juan Pablo Trejos, habitante del barrio La Leonora.

  • En el barrio Los Rosales se realizó instalación de juego infantil nuevo, e instalación de mobiliario nuevo.
  • En el barrio Palermo se realizó instalación de juego infantil nuevo.

Dato de interés

Te puede interesar

Ir al contenido