Buscar

Beneficiarias del programa Mujer Manizaleña + Emprendedora se capacitan en atención al cliente

  • La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género desarrolla procesos de formación y ofrece espacios para que las emprendedoras comercialicen sus productos.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género desarrolla capacitaciones dirigidas a las mujeres que conforman el programa Mujer Manizaleña + Emprendedora. En estos procesos de formación se brindan conocimientos en buenas prácticas de atención al cliente.

Por ello, reciben orientación en temas como comunicación verbal y no verbal a la hora de atender a los clientes, teniendo en cuenta acciones como mirar, escuchar y preguntar. También se realizan ejercicios prácticos con el fin de poner en discusión lo aprendido. 

Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género de Manizales

“Esta estrategia tiene como objetivo acompañar de manera integral a las emprendedoras, brindarles espacios de formación que fortalecen sus capacidades con el fin de impulsar nuevos emprendimientos. Estamos comprometidos con la reactivación económica de nuestras mujeres”, indicó Jeniffer Cotacio Monsalve, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

Por otro lado, la Secretaría anunció que hará alianzas con instituciones de educación superior como las universidades de Manizales y Autónoma con el fin de brindar nuevas etapas formativas que incluyan conocimientos en marketing digital, cómo llegar a clientes potenciales, retos del emprendimiento y cómo montar empresa.

Dato de interés

  • Las capacitaciones para las integrantes del programa Mujer Manizaleña + Emprendedora se realizan dos veces por mes.

Te puede interesar

Ir al contenido