Buscar

Beneficiarios de Familias en Acción, a reclamar el tercer pago

  • Este cobro, que está siendo efectivo desde el pasado 7 de julio, se puede reclamar hasta el día 26 del mismo mes.

La Secretaría de Desarrollo Social informa a los beneficiarios del programa Familias en Acción que el tercer pago de este año está disponible desde el pasado 7 de julio y se hará efectivo hasta el 26 del mismo mes. Se realizará por medio de las modalidades de Daviplata y giro.

Cumpliendo con los requisitos de ingreso y permanencia en el programa, esta transferencia cancela el cumplimiento en: afiliación a salud de niños y niñas menores de seis años hasta el 1 de febrero de 2021, y cumplimiento para familias con niños, niñas y adolescentes matriculados en el sistema educativo

David Islem Ramírez García, secretario de Desarrollo Social de Manizales

El cobro de este incentivo se realiza de manera gradual, los beneficiarios deben tener en cuenta que, las personas que tiene la aplicación Daviplata, pueden utilizar la red de cajeros automáticos ATM del Banco Davivienda y reclamar la nómina por turnos de acuerdo con el último dígito de la cédula.

Fecha dispersión recursos en DaviplataÚltimo dígito de la cédula
10 de Julio 20214
12 de Julio 20215
13 de Julio 20216
14 de Julio 20217
15 de Julio 20218
16 de Julio 20219
17 de Julio 20210

Las personas programadas a través de giro deben reclamarlo conforme con el último dígito de la cédula y el lugar asignado, teniendo en cuenta que el recurso estará disponible solamente hasta el 26 de julio de 2021

Fecha dispersión recursos por GiroÚltimo dígito de la cédula
12 de Julio 20213
14 de Julio 20214
16 de Julio 20215
19 de Julio 20216
21 de Julio 20217
23 de Julio 20218
26 de Julio 20219-0

Conozca en detalle los puntos y horarios de pago en: http://manizales.gov.co/FamiliasEnAccion

Se recomienda a los beneficiarios esperar a que les llegue el mensaje de texto SMS, en el que se informa el día exacto en el que estará disponible su incentivo, fecha de retiro y sitio de pago. También pueden verificar el abono, a través de los siguientes canales:

  • Ingresar www.daviplata.com opción programas de ayuda del Gobierno
  • Enviar un SMS Mensaje de texto al 85594
  • Marcar a la línea #690.

Datos de interés

  • Para mayor información, comunicarse a los números 323 368 9511 y/o 8879700 ext. 71443 – 71303.
Ir al contenido