Bomberos de Manizales estarán atentos en sitios de votación y Puesto de Mando Unificado ante las elecciones presidenciales

·       El Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales comenzará desde mañana sábado en la noche un recorrido por los puestos de votación. Defensa Civil, Búsqueda y Rescate, Grupo Especial de Rescate y la Cruz Roja estarán en alistamiento para atender cualquier situación de emergencia.

Durante los comicios de este domingo 19 de junio, día en que se realizará la segunda vuelta presidencial, la Unidad de Gestión del Riesgo (UGR) y su Cuerpo Oficial de Bomberos estarán atentos con sus unidades y grupos de apoyo, para realizar un recorrido por los diferentes escenarios donde se desarrollará la jornada electoral.

Desde mañana sábado 18 de junio, el organismo revisará los sitios, condiciones de seguridad, salidas de emergencia y zonas de evacuación, también realizará recorridos para que no se presenten inconvenientes con el traslado del material electoral y se cuenten con todos los elementos de seguridad.

Para el domingo 19 de junio, estará atento a las recomendaciones y solicitudes dadas a conocer en el Puesto de Mando Unificado (PMU). Posteriormente, las unidades de bomberos harán un recorrido de acompañamiento en la zona urbana y rural de Manizales para la seguridad y tranquilidad de los sufragantes.

Dato de interés

·        El Cuerpo Oficial de Bomberos tiene dispuestas las tres estaciones de la ciudad, ubicadas en Fundadores, Palogrande y Maltería.

·        Su línea de atención de emergencias es la 119 y adicionalmente las siguientes líneas de atención las 24 horas:

o   606 863 2757.

o   606 863 2758.

o   606 863 2759.

o   606 863 2762.

Ir al contenido