Buscar

¿Busca empleo? Un portal especializado de la Alcaldía de Manizales le ayuda en esa tarea. Conózcalo aquí

  • Si busca empleo recuerde que la Alcaldía tiene un sitio web donde puede conocer las vacantes que están disponibles en la capital caldense.

Ingresa a https://manizales.gov.co/manizales-empleo/ y conozca las vacantes que hay.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, tiene a su disposición un sitio web donde los manizaleños pueden conocer las vacantes actuales. Esto, gracias a la apuesta de la Administración Municipal para contrarrestar el desempleo en la capital caldense y mantener las buenas cifras en desempleo.

El sitio está siempre actualizado, con toda la información de las Agencias Públicas de Empleo y los enlaces a las convocatorias más recientes.

Asimismo, está disponible en este espacio la recopilación de los datos basados en análisis estadísticos de la Gran Encuesta Integrada de Hogares -GEIH-, al igual que los Boletines de Mercado Laboral, que se hacen en convenio con la Universidad de Manizales para impulsar los estudios socioeconómicos y la planeación de la actividad económica en el municipio. Esta estrategia se diseñó para saber cómo se avanza en las acciones de reactivación económica y para fortalecer la política pública, con el fin de incrementar los niveles de ocupación.

Secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Jesús David Londoño Bedoya.

Para ingresar al portal de empleo desde la página web de la Alcaldía de Manizales, debes seguir estos tres sencillos pasos:

1. Digita la página https://manizales.gov.co/

2. Da clic en la pestaña Manizales

3. Da clic en Empleo

Recuerda que en esta página además de las vacantes de empleo, los ciudadanos también podrán encontrar información de interés como convocatorias masivas, ruedas de empleo, tutoriales sobre cómo postularse a vacantes, cómo ingresar una hoja de vida, entre otras.

Datos de interés:

  • En la página existe un enlace para que las empresas se registren y activen sus vacantes. De esta manera tienen el respaldo de suplir sus necesidades con el capital humano adecuado, a la vez que los desempleados se enteran de los puestos de trabajo disponibles.
Ir al contenido