Buscar

Campo Para Todos sigue recorriendo la zona rural para dar a conocer su oferta institucional

  • El corregimiento Panorama será el próximo punto de la zona rural a donde llegará la iniciativa Campo para Todos.

La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura, realizó en la vereda El Desquite, una jornada más de Campo Para Todos, una iniciativa que lleva los servicios de la Administración Municipal a la zona rural, con el fin de atender las inquietudes o solicitudes de sus habitantes.

Cristina Otálvaro Idárraga, secretaria de Agricultura de Manizales, señaló que “tuvimos una gran asistencia y buena acogida por parte de la comunidad porque trasladamos nuestros servicios de la zona urbana a la rural”.

Cristina Otálvaro Idárraga, secretaria de Agricultura.

Los habitantes del lugar conocieron y recibieron la asesoría y capacitaciones del SENA, Agencia Nacional de Tierras, atención médica y de salud mental, asesoría en Sisbén, el programa de seguridad alimentaria, así como oferta académica, entre otros servicios.

David Henao López, habitante de El Desquite, acudió a un curso de herraje e inseminación y expresó que le pareció genial, puesto que “hay gente que desconoce la oferta institucional y es la primera vez que veo tanto acompañamiento”.

David Henao López, habitante de la vereda El Desquite.

Esta actividad se ha realizado en seis sectores de la zona rural y el próximo mes llegará al corregimiento Panorama, para que la gente pueda tener cerca las secretarías y entidades de la Alcaldía de Manizales.

Ir al contenido