Buscar

Casa Joven reabrirá sus puertas el próximo 24 de enero

●       Es un espacio operado por la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social de Manizales.

Los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Manizales podrán volver a disfrutar de Casa Joven desde este 24 de enero de 2022. Allí podrán disfrutar de talleres didácticos, gimnasio, sala de cine, clases de cocina y sala de coworking.

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales

Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud, informó: “la Alcaldía de Manizales comienza el año con la apertura nuevamente de Casa Joven con todos los servicios que tenemos para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. A medida que van pasando los días vamos a ir nutriendo la programación con los talleres y todo lo que podemos dictar a la comunidad”.

La invitación es para que las personas se acerquen y compartan de un espacio lleno de cultura, didáctica y conocimiento. Cabe recordar que Casa Joven está ubicada en el barrio Cervantes, en el antiguo puesto de salud, y los servicios serán ofrecidos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dato de interés

●       La Alcaldía de Manizales invirtió $206 millones para la adecuación de Casa Joven.

Te puede interesar

Ir al contenido