Buscar

Con 2.000 sietecueros La Sultana avanza en el proceso de embellecimiento de su avenida principal

  • 200 plántulas más harán parte de este proceso.

El barrio La Sultana, desde su entrada por San Rafael, cuenta con un aspecto completamente diferente, gracias a los 2.000 sietecueros rastreros que se vienen sembrando desde la Secretaría de Medio Ambiente en alianza con la fundación Fesco.

Asimismo, 200 plántulas más de sietecueros arbustivos hacen parte de este convenio con el fin de embellecer esta avenida principal.

“Con el propósito de seguir embelleciendo nuestras avenidas y parques de la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente está haciendo intervención en todo el separador central de la avenida de La Sultana, donde cerca de 2.000 plántulas de sietecueros rastreros y 200 plántulas de sietecueros arbustivos adornarán este separador”, señaló el secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano.

Carloman Londoño Llano, Secretario de Medio Ambiente.

Las siembras se vienen realizando desde la entrada a San Rafael hasta el cruce de las busetas en este barrio. Esto se realizó con el fin de que este espacio este agradable para el disfrute de los habitantes del barrio y para evitar que se dispongan basuras en este separador.

Un jardinero permanente realizará el cuidado y mantenimiento de las plántulas, así como el abono, desyerbado y fumigación cuando así se requiera.

La Secretaría del Medio Ambiente hizo un llamado a toda la comunidad para que colabore para que este espacio permanezca en optimas condiciones.

Dato de interés

  • 84 puntos más de la ciudad están siendo intervenidos por la fundación Fesco en todo lo relacionado con ornato.
Ir al contenido