Buscar

Con 25 vehículos nuevos, la Alcaldía de Manizales fortalece el parque automotor de la Policía, la Fiscalía y el INPEC

  • Con una inversión cercana a los 4.028 millones de pesos, la Administración Municipal deja un importante legado en la modernización del parque automotor de las autoridades, para fortalecer la seguridad e integridad de todos los manizaleños.

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, la Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Gobierno, entregó a la Policía Metropolitana, la Fiscalía y el INPEC, un total de 25 vehículos tipo camioneta y automóviles, como aporte a la modernización del parque automotor en la capital caldense.

Esta inversión comprende:

  • 21 vehículos para la Policía Metropolitana por valor de 3.066 millones de pesos.
  • 4 vehículos para Fiscalía, el INPEC y la Secretaría de Gobierno, por valor de 862 millones de pesos.

El total de la inversión realizada por la Administración Municipal alcanza los 4.028 millones de pesos.

Secretaria de Gobierno, Diana Constanza Mejía Grand.

En el acto de entrega del parque automotor, la Secretaria de Gobierno de Manizales, Diana Constanza Mejía Grand, expresó su alegría por la inversión realizada.

“Hoy con gran satisfacción la Administración Municipal  hace entrega de estos vehículos a la Policía Metropolitana, 21 de ellos entregados el día de hoy y cuatro más que ya reposan en las manos de las autoridades competentes desde hace unos días. Con nuestra  Policía teníamos un compromiso desde que asumimos esta cartera, que hoy estamos cumpliendo para modernizar el parque automotor”, aseguró Mejía Grand.

Por su parte, el teniente coronel Milton Blackburn, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Manizales, destacó la importancia del acompañamiento de la Secretaría de Gobierno en esta entrega de vehículos, que ayudarán a que la ciudad se mantenga como una de la ciudades más seguras de Colombia.

Para los hombres y mujeres que integramos la Policía Nacional es invaluable este apoyo, la dotación del parque automotor. Esto nos compromete a continuar sirviendo y protegiendo los derechos y libertades de nuestros ciudadanos, así como a desarrollar acciones de prevención en manera colectiva”, indicó Blackburn.

Teniente Coronel Milton Blackburn, comandante  operativo de la Policía Metropolitana de Manizales.

Te puede interesar

Ir al contenido