Buscar

Con dos equipos el Team Supergiros Alcaldía de Manizales correrá la Clásica Carmen de Viboral en Antioquia

·        Para esta oportunidad, en territorio antioqueño se convocaron 14 ciclistas, 11 de la categoría élite y tres de la categoría sub 23.

·        Las dos escuadras están bajo las órdenes del profesor Luis Fernando Otálvaro.

El Team Supergiros Alcaldía de Manizales correrá a partir de mañana 30 de agosto en Antioquia la versión XXVIII de la Clásica Carmen de Viboral,con un total de 14 ciclistas divididos en dos equipos: Team Supergiros – Alcaldía de Manizales y Alcaldía de Manizales – Supergiros.

Teniendo en cuenta lo apretado que ha estado el calendario ciclístico del 2022, la dirección deportiva quiere tener en actividad a todo el grupo de ciclistas, puesto que se debe afrontar la segunda parte de la temporada en todos los frentes.

“Estos grandes competidores vienen demostrando que con cada carrera, cada vuelta o cada etapa que recorren se hacen mucho más fuertes física y mentalmente. Desearles todo el apoyo en este nuevo reto, y sabemos del potencial de corredores con el que cuenta el equipo Team Supergiros Alcaldía de Manizales” , resaltó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte.

Para esta oportunidad, en territorio antioqueño se convocaron 14 ciclistas, 11 de la categoría elite y 3 de la categoría sub 23, que estarán divididos en dos escuadras a órdenes del profesor Luis Fernando Otálvaro.

Los ciclistas sub 23 del Team Supergiros, Alcaldía de Manizales deben estar en completa actividad ya que, por reglamentación, dos de ellos deberán ser inscritos en el grupo que correrá en la última semana de octubre el Clásico RCN.

Clásica Carmen de Viboral 2022

Recorrido Oficial

Etapa 1

Martes 30 de agosto

9:30 a.m.

Contrarreloj por equipos

Vía La Ceja – El Carmen de Viboral – vereda La Chapa. 10 Km.

Etapa 2

Miércoles 31 de agosto de 2022

9:00 a.m.

Doble a Sonsón. 155 Km.

Tres premios de montaña y dos metas volantes.

Etapa 3

Jueves 1 de septiembre

10:00 a.m.

Alejandría – Concepción – San Vicente – Rionegro – El Carmen de Viboral.

Un premio de montaña y dos metas volantes

Etapa 4

Viernes 2 de septiembre

8:30 a.m.

Circuito urbano

15 vueltas – 5.1 Km. por vuelta. 76.5 Km.

Dos premios de montaña y dos metas volantes

Dato de interés

·        El Team SuperGiros Alcaldía de Manizales presentará una nómina de ocho ciclistas élite, entre los que se destacan: Didier A. Chaparro, Yeison A. Rincón, Luis M. Martínez, Jordan F. Tabares, Luis Chía, Bernardo A. Suaza, Edwin A. Carvajal y Salvador Moreno.

Te puede interesar

Ir al contenido