Buscar

Con el programa 500 Micronegocios de Manizales, emprendedores tendrán acompañamiento gratis para mejorar sus ventas

  • La Alcaldía de Manizales lanzó hoy el programa 500 Micronegocios con el que busca, a través de acompañamiento, mejorar las ventas de los pequeños empresarios.
  • Quienes se inscriban tendrán diagnóstico, intervención, herramientas y apoyo con incentivos a los que hayan avanzado mejor en su proceso.

La Alcaldía de Manizales lanzó una de las principales apuestas que tiene su Secretaría de TIC y Competitividad para fortalecer la reactivación económica en micronegocios. Se trata del programa 500 Micronegocios, con el que los pequeños empresarios pueden mejorar sus ventas, gracias a las asesorías que la Administración Municipal les prestará gratis en asocio con Incubar.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

“Serán 500 micronegocios de las principales comunas de la ciudad, como San José, Cumanday, Ciudadela del Norte y Tesorito donde vamos a estar interviniendo negocios a partir de un diagnóstico inicial, en aras de mejorar sus ventas, conservar los empleos que tienen y aumentarlos”, indicó el secretario de las TIC de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar.

Entre tanto, Claudia Benavides Salazar, directora ejecutiva de la incubadora de empresas de base tecnológica de Manizales, INCUBAR, quien anotó que entre los requisitos están: no tener más de tres personas en su equipo de trabajo, estar operando y vender.

Claudia Benavides, directora ejecutiva de Incubar

“Los invitamos a este gran programa de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales llamado 500 Micronegocios, un programa dirigido a tantos emprendedores maravillosos, de pequeñas y microempresas, con asesorías focalizadas, con herramientas y con apoyo a los mejores”, anotó al tiempo en que manifestó su interés de dedicar tiempo para tener resultados exitosos con el programa.

Datos de interés

  • 500 Micronegocios, liderado por la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, es un programa de identificación, acompañamiento y fortalecimiento de micronegocios y emprendedores en etapa de crecimiento, operado por INCUBAR Manizales.
  • En este link se pueden conocer los términos del programa: https://manizales.gov.co/wp-content/uploads/1.-TdR-500-Negocios-Vf.pdf

Este es el link de la inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1yi9Xsm0EbzFYztOiqEmNyyjOKM-_KiDtL6OR7SV1X1k/viewform?ts=60400bb9&gxids=7628&edit_requested=true

Te puede interesar

Ir al contenido