Buscar

Con éxito cerró la primera feria comercial del 2023 de los emprendedores de Barrio Amigo

  • Al día de hoy, Barrio Amigo cuenta con 120 emprendimientos inscritos en el programa.
Productos realizados por artesanos.

Luego de dos días de exhibir sus productos, los emprendedores de Barrio Amigo finalizaron con éxito su primera Feria Comercial del año. Este tipo de actividades hacen parte de la estrategia de comercialización para potenciar las ideas de negocio de los artesanos.

En esta convocatoria participaron 30 de las 120 unidades productivas que hacen parte del programa liderado desde la Secretaría de Desarrollo Social. Además de poder incrementar sus ventas, estos escenarios se vuelven “una muy buena oportunidad para dar a conocer nuestros productos y hacer nuevos clientes”, afirmó Mónica Duque, emprendedora manizaleña.

Mónica Duque, emprendedora manizaleña.

La participación de las unidades empresariales de Barrio Amigo es integral, pues además de ofertar sus creaciones, pueden participar de capacitaciones, sesiones de coaching, asesorías y desarrollo de estrategias de marketing digital para llevar sus negocios a otro nivel.

Inscripciones al programa

Los emprendedores interesados en participar del programa, todavía lo pueden hacer. Las inscripciones estarán abiertas a completar la disponibilidad de 250 cupos. Pueden diligenciar sus datos aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHMF9eH-vnA9Pr3uFOYvIgOTfjcrZIYS9z5jw2W9g71-0WUQ/viewform

Te puede interesar

Ir al contenido