- Comienzan las obras en la Institución Educativa Santo Domingo Savio con una inversión de 600 millones de pesos.
- Las Mejoras incluyen: cambio de pisos, pintura, y modernización de aulas y baños, beneficiando a toda la comunidad estudiantil.
Como parte del compromiso con la educación de calidad, la Alcaldía de Manizales anuncia el inicio de las obras de remodelación en la Institución Educativa Santo Domingo Savio, ubicada en el barrio El Paraíso. Con una inversión total de 600 millones de pesos, este proyecto tiene como objetivo mejorar significativamente las condiciones físicas del establecimiento para brindar condiciones óptimas de aprendizaje para los estudiantes.
La inversión contempla el cambio de pisos en algunas aulas, mantenimientos en pisos, una renovación integral de la pintura, así como las adecuaciones de aulas y baños. Las mejoras no solo brindarán un entorno más seguro y acogedor para los estudiantes y el personal docente, sino que también potenciarán el rendimiento académico y el bienestar general de la comunidad educativa.
El secretario de Educación, Andrés Felipe Betancourth López, expresó: “Dentro del plan de intervención en infraestructura educativa, podemos dar la buena noticia que iniciamos ya obras en la institución educativa Santo Domingo Savio, una obra por valor de 600 millones de pesos, en el que vamos a hacer correcciones y mantenimiento de adecuaciones cubiertas, pisos, paredes y en unidades sanitarias; vamos a dejar la institución en un muy buen estado como merecen las niñas y los niños de la Institución.”
El secretario de Educación, Andrés Felipe Betancourth López.
La Secretaría de Educación avanza en la ejecución del plan de mejora continua de los espacios educativos y agradece a la comunidad del barrio El Paraíso por su apoyo y paciencia durante el desarrollo de estas importantes obras.