Con la campaña Tu Aporte Me Educa, Gestora Social recolecta kits escolares para promover la educación en Manizales

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·                 Se recibirán los aportes de los ciudadanos y empresas hasta el 15 de febrero. Esta iniciativa tiene como finalidad evitar la deserción escolar.

Valentina Acevedo Cruz, gestora social de Manizales.

Con el fin de promover la educación escolar en Manizales y, por ende, evitar la deserción, la gestora social Valentina Acevedo Cruz emprendió la campaña Tu Aporte me Educa, con la cual recolecta kits escolares que serán destinados a los estudiantes de las áreas rural y urbana. “No perdemos la fe en la generosidad y solidaridad de todos los Manizaleños que quieran vincularse y ayudarnos a construir una Manizales con más educación, más equitativa y más grande”, expresó.

Gracias a este llamado institucional, se ha logrado la vinculación de entidades de la talla de Bancolombia, Banco AV Villas, Confa, Armetales, Infi-Manizales, Banco de Occidente y Emas, que se han con cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borradores, cartucheras, maletines y reglas.

Cualquier empresa o incluso ciudadano que quiera también vincularse para que ningún niño en Manizales se quede sin regresar a clases puede hacerlo hasta el próximo 15 de febrero. Debe comunicarse con cualquiera de los siguientes dos contactos:

·                 Diana Marcela Álvarez Gómez: 311 779 1713.

·                 Katherine Osorio: 314 775 0549.

Dato de interés

·        En los próximos días, la Gestora Social y su grupo de trabajo se desplazarán a las comunas y veredas de Manizales para hacer entrega de los útiles escolares donados.

Ir al contenido