Buscar

Con los Premios Andes la Administración Municipal reconocerá el trabajo de quienes impulsan el desarrollo en Manizales

·        Ya están abiertas las inscripciones para los Premios Andes, un reconocimiento al trabajo articulado por Manizales, en torno a ciencia, tecnología e innovación.

·        Universidades, entidades y empresas se pueden postular. También quienes tengan proyectos en pro del desarrollo económico y social de Manizales.

Están abiertas las postulaciones para los Premios Andes, iniciativa que pretende reconocer proyectos que impulsen el desarrollo económico, social y medioambiental de Manizales y que contribuyan al avance en ciencia, tecnología e innovación.

La estrategia hace parte del convenio suscrito entre la Alcaldía de Manizales y la Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero (FUEEEC), a través de la Secretaría de TIC y Competitividad.

Cualquier empresa, organización de la sociedad civil, entidad pública, universidad, centro de investigación, innovación y desarrollo tecnológico o entidades de apoyo con acción en Manizales puede postularse en las diferentes categorías.

Juan Felipe Jaramillo, secretario de TIC y Competitividad de Manizales.

“Queremos reconocer los proyectos en las categorías de investigación, proyección y desarrollo sectorial. Además, las subcategorías ambiental, social, económica y cultural”, destacó Andrea Ramírez, de la FUEEEC.

Por su parte, el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo, destacó la convocatoria, y sobre todo los procesos que contribuyen al fortalecimiento de la ciencia la tecnología y la innovación. “Esta es una iniciativa para reconocer la labor de quienes aportan a la ciudad para hacerla más competitiva y que Manizales sea reconocida en el mundo”.

Términos de referencia:

https://drive.google.com/file/d/1DldCEspz0iVOPsfWQX_9D_Mwzrqrw_Qf/view?usp=drivesdk

Link de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1gT3_aFkW1HI0w_lNO9Zxope0dTEKsNLKZwptj5jAnN4/edit

Dato de interés

·        Se pueden postular proyectos ejecutados en 2021 y que hayan tenido aplicación o beneficien directamente el desarrollo de Manizales. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de septiembre de 2022.

Ir al contenido