Con más de $ 9 millones en ventas, productores campesinos se tomaron el Centro Comercial Mallplaza para abastecer a los manizaleños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
  • El Mercado Campesino de hoy se llevó a cabo con éxito en el Centro Comercial Mallplaza. $ 9 millones 100 mil fue el total de ventas. 

Los compradores manizaleños se abastecieron de productos de campo, frescos y 100 % cosechados de manos de los agricultores locales durante el Mercado Campesino que se llevó a cabo hoy en el Centro Comercial Mallplaza entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m.

El total de ventas fue de $ 9 millones 100. En tan solo dos horas, los ciudadanos agotaron los productos que se trajeron desde la zona rural, obligando gratamente a los campesinos a surtir de nuevo. El pollo fue uno de los productos más vendidos, y también lo fueron las artesanías.

“Desde la Secretaría de Agricultura de Manizales damos un balance muy positivo del Mercado Campesino que realizamos hoy con ACOPI Caldas. Agradecemos a los medios de comunicación y a todos los asistentes que se acercaron para apoyar a nuestros productores rurales y así poder abastecer sus hogares”, manifestó el secretario de Agricultura de Manizales, Carloman Londoño Llano.

El Centro Comercial habilitará mañana otros puntos de venta para los productores que quieran seguir oreciendo sus productos, añadió.

Dato de interés.

  • 24 productores rurales participaron de esta actividad, provenientes de las veredas Cuchilla de Los Santa, Arenillo, Pueblo Hondo, Morrogordo, La Violeta, La Trinidad y San Peregrino, entre otras.
Ir al contenido