Buscar

Con motivo de concierto en la Plaza de Toros, Secretaría de Gobierno y Policía Metropolitana realizarán controles mañana en las inmediaciones del escenario

·        En mesa de seguridad se determinaron acciones especiales para el evento masivo.

·        Inspectores urbanos de Policía velarán por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, tal como lo exige el Decreto 1615 de 2021.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Manizales implementaron un esquema especial de seguridad para este fin de semana. Los controles harán hincapié en la Plaza de Toros y sus alrededores con motivo de un concierto que se realizará mañana en este lugar.

Se vigilará que no ingresen menores de edad al evento. También estará restringida la venta de bebidas embriagantes en botellas de vidrio y, de igual forma, se exigirá a los empresarios no exceder el aforo permitido de la Plaza de Toros.

Hernando Peláez Alarcón, jefe de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Manizales

“Estaremos con inspectores urbanos y funcionarios de la Policía Metropolitana para hacer estos controles mañana sábado”, explicó Hernando Peláez Alarcón, jefe de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Gobierno de Manizales. 

Además, se contará con un grupo especial integrado por Policía de Infancia y Adolescencia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y comisarios de familia para hacer controles dentro y fuera del concierto.

Los operativos también tienen el objetivo de prevenir el ingreso de armas blancas a la Plaza de Toros. La Secretaría de Gobierno invita a los manizaleños a denunciar cualquier comportamiento contrario a la convivencia que ocurra este fin de semana en las líneas 123 de la Policía y el 317 668 5465 de la Secretaría de Gobierno.

Dato de interés

·        Un grupo especial de inspectores urbanos hará presencia en la Plaza de Toros para controlar el orden público durante el concierto de mañana.

Ir al contenido