- Durante la semana sigue la adecuación de torres y se inicia el montaje de las nuevas luminarias.
- Se invierten más de 500 millones de pesos en la pintura y limpieza de la fachada.
- Las obras al interior del escenario deportivo progresan en un 75%.

Durante esta semana, el Estadio Palogrande progresa en sus obras con el fin de estar a punto para el 21 de febrero, fecha señalada por la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol, para realizar la segunda visita a Manizales, en la que se prioriza verificar el montaje de las luminarias, de cara el partido de la fase preliminar de la Copa Suramericana, juego que se disputará el 5 de marzo a partir de las 7:30 de la noche, ante Millonarios de Bogotá.

A la fecha, las obras que se adelantan en el Palogrande van así:
- La adecuación y mantenimiento: que incluye remodelación de baños, zonas comunes, lavado y pintura de la fachada occidental y adecuaciones hidráulicas y eléctricas; progresa en un 75%.
- Con marcha acelerada se sigue la instalación de estructuras para montaje de luminarias y conexiones en cuartos técnicos
Adicionalmente, se ejecuta la pintura de la fachada con muros, columnas, pasamanos, puertas y rejas; son obras en las que se invierten 543 millones 325 mil 800 pesos.
La Administración Municipal extiende invitación a la comunidad a cuidar el escenario deportivo; en especial a mantenerlo limpio, libre de rayones y deterioros en la pintura y, evitar pararse en las sillas de sus graderías.