- Las actividades se disfrutaron en diferentes sectores de la ciudad y de la zona rural.



La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se unió a la conmemoración del Día del Niño con jornadas especiales para resaltar la importancia de esta población para la ciudad, es así como en un trabajo conjunto llevó sonrisas y diversión a la población infantil de diferentes sectores de la ciudad.
Las actividades iniciaron el pasado jueves 24 de abril en el barrio Nevado, donde se vivió una programación lúdica y cultural de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. en el Centro Integrado de Servicios Comunitarios (Cisco), con el apoyo del Telecentro, Policía Nacional, Policía Comunitaria, Biblioteca y Vecinos CAI El Nevado.


La celebración continuó el viernes 25 de abril en el Cisco de la Comuna La Estación, ubicado en la cancha contigua al colegio San Jorge. Allí, niños y niñas disfrutaron de talleres de manualidades, pintucaritas, presentaciones de teatro, danzas y otras actividades recreativas, todas de acceso gratuito; la Casa de la Cultura del sector apoyó esta actividad lúdica recreativa.
La celebración también se extendió a los barrios El Carmen, El Bosque, Campoamor y a la zona rural en la vereda El Rosario, Kilómetro 41, entre otras. La iniciativa brindó espacios de esparcimiento, creatividad y participación para los niños y niñas de Manizales, reconociéndolos como actores fundamentales en el desarrollo social y cultural.