Buscar

Con un recorrido por cada una, alcalde de Manizales verifica cumplimiento en las obras próximas a entregar a los manizaleños

·       El alcalde de Manizales comenzó un recorrido de verificación por las obras civiles que están en ejecución y que se entregarán a los manizaleños este primer semestre de 2022. Entre ellas se encuentra en el Skatepark de La Carola y el puente Las Marraneras.  

El alcalde Carlos Mario Marín Correa comenzó un recorrido por las obras públicas que se comenzaron a ejecutar en 2021 y que están próximas a entregarse a los manizaleños en este primer semestre de 2022. El mandatario se reúne en el sitio con las compañías contratistas e interventoras para conocer cómo avanza cada proyecto y asegurarse de que se esté ejecutando conforme con lo pactado contractualmente.

La tarde de este jueves recorrió el Skatepark, el puente Las Marraneras, las 251 unidades de vivienda, el parque recreodeportivo y la vía Guri Guri, estos tres últimos proyectos en el barrio San Sebastián.

Los proyectos visitados hoy fueron:

251 unidades de viviendas San Sebastián

·       Inversión: $17 mil 966 millones 373 mil 849.

·       Empleos generados: 91

Parque Recreodeportivo San Sebastián

·       Inversión: $1.400 millones

Puente Las Marraneras

·       Inversión: $952 millones 420 mil 979

·       Empleos generados:48

Skatepark La Carola

·       Inversión: $570.501.582

·       Empleos generados:20

Vía Guri Guri

·       Inversión: $2 mil 598 millones 255 mil 143

·       Empleos generados:130

Entre los proyectos recorridos hoy, el mandatario señaló una inversión de más de $23 mil millones y un aporte a la mano de obra local no calificada de al menos 300 puestos de trabajo.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales. ⬆️

“Todo este mes nos vamos a dedicar a recorrer obras y a entregar. El fin de semana vamos a estar entregando más obras que hemos construido de corazón para toda esta Manizales + GRANDE”, anunció el alcalde.

José Ferney Cardona, ayudante de obra vía Guri Guri.

Las obras visitas hoy, que están en ejecución, las que ya se terminaron y las que están en proceso licitatorio se pueden monitorear en línea en tiempo real a través del Laboratorio de Innovación Pública www.laboratorio.manizales.gov.co

Dato de interés

·        La inversión del 2021 en ejecución de obra pública fue de $100 mil millones, que se están viendo representados en las obras que ya se han entregado y las que están por entregarse en este primer semestre del año.

Te puede interesar

Ir al contenido