Buscar

Con una inversión de $2 mil 800 millones, Alcaldía de Manizales entregará a los manizaleños este domingo 13 de febrero el Parque Faneón

·        El parque fue intervenido en su totalidad, de acuerdo con los diseños arquitectónicos propuestos y proyectados con la participación de la comunidad.

Después de ocho meses de ejecución y de una inversión de $2 mil 800 millones, el alcalde Carlos Mario Marín Correa entregará a los manizaleños este domingo 13 de febrero uno de los parques más grandes de la ciudad, el Parque Faneón.

Juan Sebastián Ramos Velasco, secretario de Medio Ambiente de Manizales.

Este espacio fue remodelado pensando en el bienestar de todos los manizaleños en general y, particularmente, atendiendo a las peticiones de los trabajadores de empresas cercanas, que pidieron tener un lugar para pasar sus tiempos libres o compartir en su hora de almuerzo.

Adultos y niños podrán disfrutar de este escenario, ya que tiene con actividades para todas las edades. Cuenta con deporte, recreación y entretenimiento.

Qué esperar este domingo de inauguración

A partir de las 9:00 a.m. el parque Faneón se llenará de actividades con las que cada dependencia de la Administración Municipal se vinculará para estrenarlo. A continuación, algunas de ellas para que los manizaleños se animen y se acerquen a compartir con el alcalde, la gestora social, Valentina Acevedo Cruz, y el equipo de gobierno dela Alcaldía de Manizales.

Entre otras actividades, la programación es la siguiente:

·        Partidos de baloncesto y de micro fútbol entre barras.

·        Demostración de porrismo.

·        Pintucaritas.

·        Teatro.

·        Recreacionistas.

·        Emprendedores.

·        Mercado campesino.

·        Vacunación COVID-19.

·        Vacunación antirrábica canina y felina.

·        Adopción de mascotas.

·        Atención en salud mental.

La invitación desde la Alcaldía de Manizales es a disfrutar en familia de todas estas actividades, en las que también se valen las mascotas. Este domingo vamos a encender la alegría y a darle ON a FANEÓN.

Dato de interés

·        Este espacio tiene características naturales especiales, ya que cuenta con una arborización importante muy valorada por los vecinos y visitantes.

Te puede interesar

Ir al contenido