Buscar

Conéctese a los encuentros virtuales de formación de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género

  • Los jueves, a las 7:00 p.m., a través de la plataforma Zoom.

La Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género invita a la ciudadanía a participar en los encuentros virtuales Juntas Inspiramos, en los que se abordan temas de interés acerca de las mujeres, el emprendimiento y la población LGBTI. 

“Generamos espacios de formación en temas relacionados con el empoderamiento femenino y una vida libre de violencia. Es importante destacar que estos encuentros permiten la integración de sectores de la población y contribuyen de forma asertiva para favorecer a las mujeres y la población LGBTI”, indicó Jeniffer Cotacio, secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.

El tema que se tratará este jueves se llamará Mujeres en Escena, y contará con la participación de Liliana Hurtado Sáenz, magíster en Escrituras Creativas, y Claudia Patricia Leguizamón Londoño, docente en diferentes universidades de Manizales de las áreas de danza, cuerpo y acción física.

El primer encuentro se realizó el 4 de febrero con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer. A estos espacios asisten expertos que expresan a la comunidad una información certera y confiable. 

Dato de interés

  • Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom.
  • Las redes sociales de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género darán a conocer el enlace para participar el día antes de la actividad.
Ir al contenido