Conozca a los 250 seleccionados del programa Inglés para el Empleo, de la Alcaldía y el Colombo Americano

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

·       Los beneficiados recibirán 200 clases de inglés con el objetivo de que fortalezcan sus opciones laborales.

Un total de 250 personas fueron seleccionadas para el programa Inglés para el Empleo, cuyo objetivo es cualificar las hojas de vida de quienes participarán de la iniciativa con el fin de que puedan aspirar a mejores oportunidades laborales.

La Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, en convenio con el Centro Colombo Americano, lanzó este programa el pasado 7 de febrero. La convocatoria tuvo una acogida de 363 aspirantes, luego se estableció un comité de selección integrado por miembros de ambas instituciones y agentes externos.

Los escogidos recibirán 200 horas de inglés en el Colombo Americano, institución que se encargará de confirmar a los favorecidos la admisión al programa a través de correo electrónico. 

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales

Los seleccionados cumplieron los criterios definidos en los términos de referencia, y sus formularios de aplicación fueron debidamente diligenciados dentro de los plazos acordados.

Los 363 aspirantes fueron convocados vía correo electrónico para la prueba diagnóstica que validó el nivel especificado en el formulario. En esta etapa fueron establecidos los 250 beneficiarios de la beca.

Desde hoy se procederá a la conformación de los grupos en los horarios disponibles y se fijará la fecha de inicio de las clases para la segunda semana del mes de marzo de este año.

Dato de interés

·        Conozca el listado de los seleccionados en este enlace: https://manizales.gov.co/wp-content/uploads/2022/02/Cedulas-de-Seleccionados.pdf

Ir al contenido