Buscar

Todo listo para que esta noche Manizales se ilumine y le dé la bienvenida a su Feria

A las 5:00 p.m. se habilitará el ingreso para el público que asistirá esta noche a la inauguración del alumbrado navideño y a la presentación de la 66.° Feria de Manizales. Más de 100 uniformados garantizarán la seguridad de la comunidad asistente, que vibrará al ritmo de las mejores bandas colombianas: Herencia de Timbiquí, Willy García y Tambor Hembra, esta última agrupación conformada por artistas locales.

El Puesto de Mando Unificado acordó las medidas de seguridad para el evento, que se realizará en la Plaza de Bolívar. En este escenario, que congregará de manera gratuita a los todos los manizaleños, es importante atender una serie de recomendaciones, que contribuirán al buen desarrollo y éxito de esta importante jornada:

  • A partir de las 4:30 p.m. se realizará el cierre de vías alrededor de la Plaza de Bolívar, así: la calle 23 con carrera 23, la carrera 22 con calle 24, la carrera 21 con calle 24 y la calle 23 con carrera 20.
  •  A las 5:30 p.m. se dará apertura para el ingreso del público en general.
  • Los mayores de 10 años podrán ingresar con documento de identidad y con la presencia de sus padres de familia.
  • Se prohibirá la venta, consumo e ingreso de bebidas embriagantes, y de cigarrillos y vapeadores.
  • El ingreso de elementos musicales como campanas, estarán prohibidos.

La Secretaría de Gobierno liderará, además, un Puesto de Mando Unificado este jueves a partir de las 4:30 p.m., y con sus inspectores urbanos de Policía, realizará el control durante este evento.

Diana Mejía Grand, secretaria de Gobierno de Manizales.

Dato de interés

  • Cualquier irregularidad los ciudadanos la pueden denunciar en la línea de atención 123.

Te puede interesar

Ir al contenido