Buscar

Conozca las medidas de seguridad para el partido Once Caldas vs. Atlético de Nacional que se jugará este miércoles en Manizales

·        Determinaciones para velar por el bienestar de los manizaleños.

·       Habrá restricción al expendio y consumo de alcohol en los alrededores del Estadio Palogrande, desde el mediodía del miércoles.

La Comisión del Fútbol Local determinó hoy las medidas de seguridad para el partido entre Once Caldas y Atlético Nacional, correspondiente a octavos de final de la Copa Beplay, que se jugará este miércoles 11 de mayo, desde las 6:00 p.m., en el Estadio Palogrande.

Para este encuentro deportivo se tomaron las siguientes determinaciones:

·       Tribuna sur no habilitada.

·       En Oriental se ubicarán hinchas visitantes.

·       Mayores de 10 años en adelante estarán en las tribunas occidental y oriental. En norte las barras, con personas mayores de 14.

·       Restricción de expendio y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del Estadio, desde el mediodía del miércoles.

·       Pista atlética cerrada al público el miércoles, todo el día.

·       Se podrá ingresar con camiseta del equipo visitante a Oriental.

·       No se permitirá el ingreso de banderas, grupos numerosos e instrumentos del equipo visitante.

·       No habrá entrada de gorriones (menores que entran gratis al estadio).

Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales

“Hemos tomado estas medidas por el bienestar de todas las personas que asistirán al estadio. Sabemos de la gran cantidad de hinchas que mueve Nacional en Manizales y queremos al máximo evitar inconvenientes antes, durante y después del encuentro deportivo”, manifestó Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

Tribunas y puertas habilitadas:

·       Norte barras: 22-23-1-2.

·       Oriental: 4-5-6-7-8-9-10.

·       Occidental: 15-16-17-19-20.

·       Norte General: 21.

·       Tribuna Sur: cerrada.

Dato de interés

·       La apertura del Estadio Palogrande será desde las 4:00 p.m. Se contará con el apoyo de la Policía Nacional, Cuerpo Oficial de Bomberos y el equipo de logística del Once Caldas. Desde la Administración Municipal se hace un llamado al buen comportamiento de los hinchas locales y visitantes.

Te puede interesar

Ir al contenido